sábado, 10 de enero de 2009

Ya están aquí las Rebajas

Como se encargan de repetirnos machaconamente: las Rebajas ya han llegado. En tiempos de crisis, el tiempo de Rebajas parece más esperado, deseado y necesario que nunca. Por eso, hablaremos esta semana en 'La Bolsa y la vida' de las ventajas e inconvenientes de las mismas.

Todos los contenidos de este fin de semana de 'No es un día cualquiera' los podéis consultar en estos enlaces: Sábado 27 ó Domingo 28.

En el programa del Sábado, Pepa Fernández entrevistará a Pedro Guerra que presentará su disco 'Vidas en vivo' y a los humoristas 'Idígoras y Pachi'. El Domingo será el turno del barítono Joan Pons que el lunes canta en el Palau de la Música de Barcelona.

La 'troupe' del programa vuelve a la carretera y el fin de semana del 24 y 25 de enero el programa se emitirá desde Benicarló (Castellón).

Han finalizado la votaciones de 'Radiopasión 2008' y el equipo de 'No es un día cualquiera' ha quedado en un honroso undécimo puesto. Habrá que 'afinar' más el año que viene. Nuestras felicitaciones a los ganadores que son los equipos de 'Afectos en la Noche y Afectos matinales' con una deliciosa versión del bolero 'El Reloj'.