lunes, 18 de enero de 2010

Entrevista en 'attac TV'

'attac TV' me entrevistó en los momentos previos a la Conferencia que dicté el pasado día 13 de Noviembre en el Instituto Francés de Valencia con el título: '¿Qué es la Bolsa?'.

Pasados unos días de la edición y publicación por su parte, es el momento de compartirla con ustedes en esta bitácora. En la misma reflexiono en voz alta sobre la Bolsa, la crisis, la situación de las Cajas de Ahorros y otros temas de actualidad. Quiero agradecer a las personas que forman ATTAC TV su trabajo y que me hayan elegido a mi entre sus entrevistados.

AttacTV on Vimeo.

8 comentarios:

Inversore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inversore dijo...

Hola buenos dias, me ha encantado esta entrevista.
Ojalá hubiera más personas como Don Francisco que explicaran las cosas tan bien.
Les animo a seguir publicando videos como este, realmente son muy instructivos.
Un saludo y muchas gracias.

Javier Rodríguez dijo...

Excelente vídeo en su edición y contenido. Me alegro, además, de conocer físicamente a Paco, al que había imaginado de otra manera.

Gracias por ayudarnos cada día a abrir un poco más los ojos. Se acentúan las evidencias de las que nos hablaba Martín Lozano en su libro sobre el Nuevo Orden Mundial allá por el 96.

Ahora todo está clarísimo. Solo necesitamos gente como Paco que nos lo recuerde.

A ver cuándo podemos verte en Madrid. Un saludo a los que hacéis el blog.

zaraputz dijo...

Hola paco,ahora te pongo cara,hace tiempo que te sigo en "No es un día cualquier",y te agradezco tu forma de expliucar lo qu parece complicado.Por cierto graciasal foro:http://www.burbuja.me/inmobiliaria/showthread.php?t=144694
que tambien alluda lo suyo.

Pedro González dijo...

Muy interesante y didáctico el vídeo sobre la entrevista. Igaul que las intervenciones en el programa de Radio Nacional de los fines de semana. Normalmente los escucho dos veces: en directo y cuando los bajo del procast, porque son precisos, claros, y, sobre todo, desinteresados y objetivos.
Un saludo y gracias.

Juan Riera dijo...

Enhorabuena, qué falta hace que se digan las cosas con claridad y conocimiento de causa, con tanto cantamañanas tertuliano que hay por ahí (no en "No es un día cualquiera", por supuesto)

Sin embargo, no se sabe cómo ni por qué, seguimos dándonos contra la misma pared una y otra vez, a pesar de que personas como Paco nos expiquen las cosas.

¿Será posible que cambiemos las cosas algún día?

ricardo muñoz carrion dijo...

Hola, muy buenas. Por fin le pongo cara, despues de escucharlo tanto tiempo e imaginarme como sería. Mi comentario aquí es poco original, únicamente para agradecerle su forma de expresarse, su claridad, su respeto y el profundo conocimiento de lo que habla que trasluce, algo de lo que tanto se carece en estos tiempos.Como digo le sigo a menudo en RNE y a partir de ahora espero hacerlo en su blog (lo he agregado a favoritos). Un saludo y espero que continúe con su labor divulgativa por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Pedagogía pura. Felicidades