jueves, 22 de enero de 2009

24 y 25 de Enero: en directo desde Benicarló

Este fin de semana, 24 y 25 de Enero, tendremos la ocasión de saludarnos y conversar en Benicarló (Castellón) desde donde se realiza 'No es un día cualquiera'. Les esperamos en el Instituto 'Joan Coromines' situado en el Paseo Marítimo, 3 de esa localidad. El acceso es libre entre las 9 y las 13 horas.

La emisión del programa se encuadra en el programa de actos con motivo de la 'Fiesta de la Alcachofa 2009'. Allí estaremos una representación del equipo de colaboradores: Alex Grijelmo, Jose María Iñigo, Jose Ramón Pardo, Nieves Concostrina, Forges... y yo mismo. Todo dirigido y presentado por Pepa Fernández, que además recibirá en la noche del viernes el premio 'Alcachofa de Oro 2009'.

Tanto para los que puedan asistir en directo como para los que nos escuchen por la radio, en 'La Bolsa y la vida' hablaremos el sábado de 'La crisis y el ahorro en España', después de los datos publicados recientemente por el Instituto Nacional de Estadística (INE) que hablan de un repunte de la tasa de ahorro de las familias españolas en estos tiempos de crisis.

3 comentarios:

MANONLESCAULT dijo...

buenos dias a todos,
soy una fiel seguidora de su espacio en "no es un dia cualquier"
no soy ninguna experta del mundo de la finanza pero tengo un razonamiento bastante logico de las cosas en general. y me gusta oïrle porque en muchas ocasiones coïncido con sus formas de ver las cosas en general. por eso me permito, respectuosamente, recalquar algo.
se nota que usted tiene mucha fe en la administracion del presidente OBAMA, yo soy mas perpleja y espero de ver el futuro para darle mas credito. entonces me molesta mucho oïr en general la gente hablar de OBAMA como si fuera JESUS CHRISTO y que pueda hacer milagros. este hombre tiene buenas intenciones sin lugar a dudas, pero no tiene una barrita magica para cambiar la cosas, a demas lo ha dicho el mismo, yo solo no puedo hacerlo todo!!!
he leido un libro escrito en francés por un amigo mio que se titula OBJECTIF MAISON BLANCHE, y puedo asegurarle que cuando se ha leido el libro se queda uno muy perplejo sobre las posibilidades de maniobras del señor OBAMA.
eso es todo lo que queria decir.
un respetuoso saludo
Gaby-mimi

FRANCISCO ALVAREZ MOLINA dijo...

En ningún momento he afirmado que Obama era "el ungüento amarillo" que cura todo. He dicho, y repito, que como gobernante es lo único nuevo (y sorprendente) que tenemos en el panorama político mundial. También he dicho que hay que esperar para ver qué hace. J'ai aussi lu OBJECTIF MAISON BLANCHE, y también he leído muchos libros que decian que nadie que no fuese JASP podía ser presidente de USA...Es evidente que "la máquina USA" es muy difícil de mover, pero admitamos simplemente que los estadounidenses han sorprendido al mundo (no es la primera vez), y que de lo nuevo se puede esperar algo nuevo. Ello no quiere decir que haya que creer en milagros.
Un cordial saludo
Paco Álvarez

MANONLESCAULT dijo...

merci pour m'avoir répondue, señor Alvarez, je n'en esperais pas tant.
vous êtes décidément un "crack"!
soy demasiado impulsiva, y como tanta gente ha puesto sus esperanzas en este señor !!!!
una vez mas estoy de acuerdo con usted, y que bien lo dice!!! respestuosamente a usted y a su equipo.
un cordial saludo.
Gaby-mimi