martes, 13 de diciembre de 2011

VI Congreso de la Fundación Valores

Como informamos en esta bitácora, los pasados días 29 y 30 de Octubre, se celebró en Madrid el VI Congreso de la Fundación Valores, "Proyectos y utopías para un mundo mejor", cuyos organizadores tuvieron la deferencia de solicitar mi participación en el mismo. De nuevo quiero agradecer la acogida recibida y el compromiso de los participantes en cambiar la sociedad y poner en el centro de la misma al ser humano y al medio ambiente.

Gracias al trabajo de la Fundación tenemos la grabación de todas las intervenciones que se produjeron durante esos dos días. Pueden acceder a ellas a través del Canal en Youtube de la Fundación. Les invitamos a acceder a la mismas y para abrir boca vamos a publicar el vídeo que recoge un Resumen del mismo y el de la intervención de Paco Alvarez.






Al final de mi intervención se abrió un turno de preguntas y algunas, quedaron por cuestión de tiempo, sin respuesta. Nos comprometimos a que a través de la bitácora lo haríamos. Ahora cumplimos ese compromiso, más tarde de lo esperado, pero la actividad cotidiana no da tregua. En este documento están las preguntas y respuestas pendientes.

2 comentarios:

Ramon.M.S. dijo...

Debate y mas debate, esto es lo que interesa porque el diagnostico esta claro desde 2007...http://www.tv3.cat/videos/3854910/Jose-Maria-Gay-de-Liebana-deute-que-tendeutaras

botonzico dijo...

Muy interesante, como siempre. Tienes razón Paco, no se puede hacer nada si no empezamos por nosotros mismos y la educación que le damos a nuestros hijos, no sólo a través de nuestras palabras sino también de nuestras acciones.