jueves, 4 de noviembre de 2010

Una economía al servicio del ser humano.

A continuación les presentamos el vídeo realizado por 'Canal UNED' con motivo de la conferencia 'Una economía al servicio del ser humano' que tuvo lugar el pasado 11 de Mayo y en la que participaron Bernard Cassen, Ferrán Montesa y Paco Álvarez.

Esa Conferencia forma parte del ciclo 'Nuevas utopías para un mundo mejor' que organiza la 'Fundación Mondiplo' en 'La Casa Encendida' de Madrid. Aprovechamos para anunciarles que dentro de ese ciclo, el próximo jueves 25 de Noviembre a las 19,30 corresponde el turno a Ignacio Ramonet, Director de la edición española de 'Le Monde Diplomatique', que hablará sobre '7 utopías para cambiar el mundo'.




Nota de la Redacción. Enhorabuena a Rafa y a Paco, padre y abuelo, de una recién llegada a este mundo que se llama Chloé.

3 comentarios:

susana dijo...

Muchas gracias Paco por colgar este vídeo y de informarnos sobre el ciclo de conferencias en la Casa Encendida, que además me viene muy bien ya que soy de Madrid

Mª de la O dijo...

Interesante el vídeo. Gracias. Hace una hora aproximadamente hablaba con una amiga del miedo que tengo ante la impasibilidad de una humanidad incapaz de reaccionar ante lo que supone una agresión a la Tierra, a los Derechos Humanos y a la Vida. Mantengo la esperanza por mi muy básica utopía, pero los poderes son tan fuertes, que antes nos matan que perder su soberbia conciencia.

Ramon.M.S. dijo...

Excelente video-entrevista, estoy difundiendolo.