viernes, 19 de noviembre de 2010

Toca hablar de Planes de Pensiones.

Este sábado toca estar de 'cuerpo presente', como diría Nieves, en Murcia. No contenta con ello, Pepa ha decidido hacerme trabajar doble y me ha invitado a participar en la 'Tertulia' que versará sobre 'El valor y el precio'. Será un placer.

Como todos los años en estas fechas, las entidades financieras han iniciado una intensa campaña publicitaria para captar fondos para sus Planes de Pensiones. De ellos hablaremos esta semana en 'La Bolsa y la vida'. Para refrescar la memoria, y como introducción, le invitamos a leer lo que hemos comentamos sobre ellos en esta bitácora.


Con anterioridad, en '7 días de prensa' repasaremos las noticias de la semana que siguen hablando de crisis y deuda pública, con Irlanda y Portugal como protagonistas a nivel global y con la deuda de los Ayuntamientos a nivel local. No nos olvidaremos del reciente debate parlamentario, donde Gobierno y Oposición han vuelto a demostrar, que siguen sin ser capaces de entenderse y de llegar a acuerdos para ayudar al país a salir de la crisis. Por nuestra parte, sólo queda insistir en nuestra petición, a políticos y agentes sociales, de un 'acuerdo nacional para salir de la crisis'.

Para finalizar, abriremos 'El Libro Gordo' por el término 'Latibex'. Les recordamos que disponemos de un nuevo correo para que dirijan sus preguntas, propuestas, sugerencias y críticas: labolsaylavida@rtve.es .


'No es un día cualquiera' se emitirá el sábado 20 desde la ciudad de Murcia y el domingo 21 desde la localidad de Onil (Alicante). Como siempre toda la información sobre el programa la pueden encontrar en la web y en su Facebook.

El próximo fin de semana, 27 y 28 de Noviembre, la 'troupe viajera' se desplazará hasta Tolosa (Guipúzcoa).

2 comentarios:

El cocinero dijo...

Cada fin de semana estoy espectante a tus comentarios. No me gustó tu recomendación del libro -lo que hay que tragar de Gustavo Duch-. me pareción muy superficial y muy escorado a propuestas y teorias poco convincentes. Sobre el programa de hoy te diré que casi me he sentido atacado. Dado el tono con el que expones ciertos comentarios he sentido que me estabas echando una tremenda bronca.

Anónimo dijo...

Siempre se esta diciendo lo del acuerdo entre gobierno y oposición para salir de la crisis. Pregunto ¿de verdad, en algun momento, el PP ha dado la sensación de querer pactar alguna solución o de echar una mano al gobierno, para ayudarnos a todos? Insisto en que pregunto para saber si mi opinion de que no le importa que se hunda España con tal de ganar las elecciones es una impresión partidista o una desgraciada realidad.