viernes, 10 de octubre de 2008

'La Bolsa y la vida' en directo desde Jumilla (Murcia)

El sábado 11 y el domingo 12 el programa de RNE 'No es un día cualquiera' se emite en directo desde el Teatro Vico de la localidad murciana de Jumilla. Con ese motivo me desplazaré allí con la 'troupe de Pepa Fernández' para compartir esos días con los escuchantes. Ya sabéis que para vernos y escucharnos en directo no hace falta invitación. El Teatro se abrirá a partir de las 9 horas para todos los que queráis asistir.

El sábado en 'La Bolsa y la vida' trataremos el tema de la asesoría financiera, de plena actualidad en estos tiempos de crisis. También he sido invitado por Nieves Concostrina a su espacio 'El acabose'... ¡temblando estoy de lo que me espera! Además participaré en la Tertulia del domingo que versará sobre un tema muy del gusto de Pepa Fernández, directora del programa: los limones.


Como introducción al tema de la asesoría financiera os reproduzco a continuación un artículo que publiqué en la edición impresa del diario 'elEconomista' del 2 de Diciembre de 2006:




3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRANCISCO ALVAREZ MOLINA dijo...

Leyendo la prensa del sábado ¿Cómo podía evitar Josto hablar de la crisis?. El brillante Josto (y lo digo con seriedad y admiración) no hubiese podido decir nada si no hablaba de la crisis, simplemente porque Josto hace un extraordinario resumen de lo que la prensa dice...perdón, escribe.