viernes, 17 de octubre de 2008

Anticipo

Os adelanto que mañana 'La Bolsa y la vida' versará sobre 'La crisis y la cultura financiera'.

Las pautas con los contenidos de este fin de semana de 'No es un día cualquiera' los podéis consultar pinchando en Sábado 18 ó Domingo 19.

¡OJO!: el espacio 'Palabras moribundas' de Pilar García Moutón se emite este domingo en la segunda hora del programa, de 9 a 10 horas, después del 'Resumen de prensa' de Josto Maffeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una afectadas por Fórum Filatélico y quiero darles las gracias por su apoyo y su afecto.

purgui dijo...

La Federación de Afectados Filatélico de España y Portugal (FAF), que agrupa a más de 30.000 familias afectadas por Afinsa y Fórum Filatélico, convoca una Concentración ante el Ministerio de Economía y Hacienda (c/Alcalá, 9) el día 9 de Noviembre a las 13 horas, al cumplirse los 30 meses de la intervención judicial de las mismas.

Los lemas de la Concentración se centran en cuatro números: 460.000 afectados, 30 meses desde la intervención, 27 años de ausencia de control por parte del Estado de la actividad de estas dos empresas y 51 que es el artículo de la Constitución que dice 'los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos' así como que 'promoverán la información y la educación de los consumidores y usuarios'.

Gracias...Paco.