sábado, 29 de diciembre de 2012

Adiós 2012

En este punto en el que el año 2012 agota sus días y el inicio del año 2013 se encuentra cercano llega el momento de hacer balance de lo sucedido y de desear aquello que nos gustaría que sucediera. 

A juicio de la redacción de "La Bolsa y la vida", el año 2012 sólo puede calificarse de catastrófico en todos los sentidos, y en particular para todo lo que se refiere al bienestar social. Pero no nos gustaría quedarnos anclados en el pesimismo y por ello vamos a dialogar con cuatro personas cargadas de futuro: Candela, Daniel, Andreas e Íñigo.


La bolsa y la Vida (29/12/12)



Nos gusta aprovechar este tiempo de mudanza de año para recuperar algunas de las lecturas recomendadas durante los últimos meses, invitarles a su lectura y animarles a que recomienden la misma a las personas que tienen cerca:

Este final de año nos trae una buena nueva. El domingo 30 a las 23 h., "Documentos TV" de La 2 emite el espacio "Finanzas éticas". Una buena oportunidad de conocer mejor un asunto por el que nos preguntan constantemente.

Recordarles que pueden seguirnos en Facebook  y en Twitter. Las consultas, dudas, sugerencias o quejas pueden enviarlas a: noledigasamimadre@gmail.com .


Sólo queda desearles un Buen Año 2013, más allá de que una minoría intente segundo a segundo amargárnoslo, e invitarles a continuar participando, o a sumarse, a las iniciativas que "de abajo a arriba" cambian día a día el modelo económico, social y ecológico en busca de la sostenibilidad y del bien común.

5 comentarios:

JuanCar dijo...

Felices Fiestas, mejor año 2013, mil gracias a todos.

Tiene delito que hace más de 4 000 años se escribiera en un libro denostado por algunos (La Biblia) lo de 7 años de vacas flacas y 7 de años de vacas gordas. Pues ánimo a todos pues ya falta menos para engordar.
Venturoso y Prospero 2 013 para todos

Ramon.Morata dijo...

Adios 2012, y seguramente a finales del 2013, se debera repetir lo mismo...más allá de que una minoría intente segundo a segundo amargárnoslo, e invitarles a continuar participando, o a sumarse, a las iniciativas que "de abajo a arriba" cambian día a día el modelo económico, social y ecológico en busca de la sostenibilidad y del bien común.....pero ahora, nos sumamos a desear un feliz 2013

cristina dijo...

Gracias por enseñar otro modelo económico y social, aunque el cambio social muchas veces empieza desde uno mismo. Feliz dos mil trece para todos!!! De nuevo gracias por el blog.

rafalopezbas dijo...

Sólo desearte una feliz salida y mejor entrada de año, Paco. Lo que es una lástima es q se vaya 2012 sin condena. Un abrazo y sigue así, pues los cambios vendrán de abajo a arriba. Feliz 2013

Antonio Cortés dijo...

Feliz año para todo, y en especial para Candela, Daniel, Andreas e Íñigo. Ojalá ellos puedan crecer en ese mundo más justo, sostenible y pacífico que tanto necesitamos...