domingo, 5 de febrero de 2012

Suplantación de identidad en correos electrónicos con publicidad

Hemos detectado que se están produciendo envíos de correos electrónicos, en cuyo remite aparece la dirección de Francisco Álvarez, pero que no son enviados por él. 

Es un anuncio que enlaza con una web de inversiones especulativas que supuestamente dan altas rentabilidades en poco tiempo. Es evidente que Paco Álvarez no hace ese tipo de recomendaciones, sino que hay quien está usando fraudulentamente su nombre para difundir esta publicidad. 

Anunciamos desde que aquí que ya se han emprendido las acciones necesarias para identificar a los autores de este fraude y que se realizará la denuncia oportuna ante las autoridades.

3 comentarios:

Pakruber dijo...

Es vergonzoso que intenten ensuciar el blog y la imagen de Francisco Alvarez. Los que le seguimos y escuchamos, sabemos que nunca se prestaría a estas prácticas. Tranquilo compañero que no van a confundirnos. Los que te seguimos, no somo idiotas. A estos listos, yo les dedico mi frase favorita: "La diferencia entre un listo y un inteligente es que el listo cree que los demás son tontos, el inteligente los valora". Creo que queda claro

LUMINICAL dijo...

Inversiones especulativas y Francisco Álvarez, esto es sinónimo de incompatibilidad. Me ratifico en todo lo dicho por Pakruber y quisiera manifestar que, la indudable honestidad mostrada por el señor Álvarez a lo largo de los años, deja patente que jamás se brindaría para participar en una maniobra de semejante catadura moral. Hombres como usted no deberían morir nunca y, si continua con su trayectoria, no lo hará. Gracias Don Francisco.

GabrielAñez dijo...

bueo a mi tambien me ha sucedido que me envian correos y yo no los he enviado... Gabriel - paginas web