domingo, 16 de enero de 2011

Descanse en paz, nuestro 'Comi'

Cada día mueren en el mundo miles de personas, ya sea de muerte natural, por enfermedad, o debido a catástrofes diversas y variadas. Todas las muertes son desgraciadas, y nos impactan más o menos en función de nuestra sensibilidad o de nuestra proximidad con respecto a los que fallecen. Es normal.

Hoy ha fallecido José Manuel Sanchez, “el Comi, como cariñosamente le llamamos en “No es un día cualquiera”, y como esta bitácora está íntimamente ligada a ese programa de RNE en el que colaboro desde hace 11 años, deseo hacer público en ella mi profundo dolor y mi más sincero pésame a la familia de José Manuel. 

Soy consciente de que los elogios son norma hacia las personas que fallecen, pero ello no me impedirá afirmar que “el Comi” era una de esas personas entrañables que respiraba cordialidad, amistad y cariño, por todos sus poros. Era, y desgraciadamente ya no respira, pero para todos los que le hemos conocido sigue siendo, y su “respiración” nos acompañará hasta que nosotros mismos dejemos de respirar. 

Gracias por haberte conocido José Manuel, nuestro “Comi”.


Pepa Fernández también lo ha despedido desde la bitácora de 'No es un día cualquiera' en nombre de todo el equipo. También en el Muro de Facebook se lamenta su muerte y se comparte el dolor entre la gran familia de 'escuchantes'.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Francisco:
He escuchado esta mañana en el programa "No es un Día Cualquiera" su emocionado recuerdo hacia el comisario y sus palabras me han hecho emocionarme también a mi. Estimo, por un lado, sentimientos tan nobles y por otro el coraje de hacerlos públicos.
Un abrazo.