viernes, 17 de diciembre de 2010

La 'rumba' y la subida.

Hoy comenzaremos 'La Bolsa y la vida' con un recuerdo a D. Valentín García Yebra y D. Enrique Morente, que han fallecido durante la semana.

Los '7 días de Prensa' han sido pródigos en noticias, con lo cual seleccionarlas no es fácil, aunque tenemos que agradecerles que con los correos electrónicos que nos envían podamos sopesar cuales son las que más interés suscitan. Entre los muchos temas que han sido actualidad, dos han centrado esta semana sus preocupaciones: la nueva subida del recibo de la luz y la reunión en Bruselas del Consejo Europeo.

En 'De abajo a arriba' les invitamos a disfrutar de la acción que llevaron a cabo en una oficina bancaria de Sevilla el colectivo '
Flo 6x8'. Vemos como la ciudadanía se mueve... y lo hace a ritmo de rumba.

Edición 19.12.2010 a las 20:30. El vídeo es inaccesible a través de Youtube y de la web del colectivo. Desconocemos el motivo. Pueden ver otras acciones del colectivo a través de su web.

Edición 21.12.2010 a las 18.10. Según nos informa el Colectivo Flo 6x8, el video ha sido eliminado por Youtube a petición del banco en el que se desarrollaba la acción. Si buscan en Google 'rumba banquero' encontrarán algún enlace que todavía permite acceder al vídeo.

Edición 24.12.2010 a las 15.30. Vuelve a estar disponible en Youtube el vídeo de la 'Rumba del Banquero'. Esperemos que alejado de los largos y poderosos tentáculos del banco en cuestión.

Finalizaremos comentando en 'El Libro Gordo' el término Eurobono.

El próximo miércoles 22 a las 8 de la tarde en el 'Centro Cívico San Agustín' de Burgos hablaremos de 'El permiso de conducir tus finanzas'.


Este sábado 18, 'No es un día cualquiera' se emite desde Barcelona. El domingo nos 'encerraremos' en los estudios de RNE.

4 comentarios:

Rey Reggae dijo...

Gracias por la info sobre Flo 6x8.
Acabo de oir en la radio como lo citabais. Hace unos días lo había escuchado algo pero no pude entender el nombre ni mucho más.

Muy buena xD ya me gustaría ser espectador en primera persona. A ver si se extiende y lo vemos por toda España

jacogo dijo...

¡Genial!
Muy buena idea.
Espero que se repita

fernando "dito" castañeda conde dijo...

Otra ocupación del mismo banco, que fijación, por que será?


http://www.youtube.com/watch?v=URjcB_PwSyU&feature=player_embedded

juan pablo dijo...

oye tio donde está el lpermiso de conducir de tus finanzas
tienes un blog que es un desastre