jueves, 21 de febrero de 2013

Comenzamos una nueva etapa

Cuando en Septiembre de 2008 iniciamos la aventura de publicar esta bitácora nunca pudimos pensar en la repercusión que ha llegado a tener la misma. Lo que empezó siendo un medio para complementar los contenidos del espacio radiofónico "La Bolsa y la vida", se ha convertido en su medio de difusión.

Este cambio nos viene planteando una serie de necesidades técnicas que el formato actual tiene dificultades en dar respuestas. Por eso, hemos diseñado una nueva web que responde de mejor manera a esas necesidades. Damos un paso adelante, tanto en la presentación como en las posibilidades de escuchar y descargar las grabaciones.

Durante un tiempo, convivirán "No le digas a mi madre que trabajo en Bolsa" y "La bolsa y la Vida", que es el nombre de la nueva web. Su dirección es: http://www.labolsaylavida.org

Les invitamos a visitar "La bolsa y la Vida", a probarla y a que nos hagan llegar sus opiniones, comentarios y sugerencias. También sus quejas y sus propuestas de mejora. Las mismas las pueden hacer llegar al correo habitual:  noledigasamimadre@gmail.com .

Llegado el momento, "No le digas a mi madre que trabajo en Bolsa" finalizará su singladura y dejará de actualizarse, pero para eso queda todavía algún tiempo y lo anunciaremos oportunamente.

Tendremos tiempo, durante esta etapa de transición, de explicarles porque hemos pasado de la Bolsa a la bolsa y de la vida a la Vida.


Gracias por seguirnos. Gracias por alentarnos, con sus visitas y sus comentarios, a continuar la tarea de ayudarnos a obtener el "carnet para conducir nuestras finanzas".

4 comentarios:

luis dijo...

Fantástica web. Enhorabuena por tutrabajo

Luis

Unknown dijo...

Enhorabuena por estos años de trabajo. Habéis sido geniales con cada una de vuestras aportaciones.
Gracias.

Ahora las preguntas... A que se debe este cambio de identidad? Dejaréis publicado el contenido hasta la fecha o cancelaréis la web?

Un abrazo!

Antonio Cortés dijo...

¡Pues bienvenida sea esta nueva etapa!
Ojalá sea el preludio de una nueva etapa para todos nosotros: el principio de un nuevo sistema, una nueva forma de relacionarnos, también en la economía, el ser humano por encima de las cosas...
Abrazos para todo el equipo redactor, que tan fabulosa tarea desarrolla. Os seguimos.

Unknown dijo...

En la nueva web no puedo oir el audio desde la tablet.
Supongo que son cosas de la puesta a punto.
Enhorabuena en cualquier caso por este fantastico trabajo