sábado, 22 de noviembre de 2008

Aceituneros altivos

Aprovechando la visita a Jaén, en 'La Bolsa y la vida' de este sábado 22 vamos a hablar sobre 'La industria del aceite como paradigma de la solución a la crisis financiera'.

En la noche del jueves 20 se celebró la Gala de entrega de los premios Ondas 2008 en el que Pepa Fernández recogió su merecido premio a la trayectoria profesional. De nuevo, Pepa, enhorabuena y es un placer trabajar contigo. Como dice el dicho: 'no hay dos, sin tres'.

'No es un día cualquiera' se emite esta semana
desde el Salón Sierra Mágina de Caja Rural, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. Prolongación Carretera de Granada, s/n. Como siempre la entrada es libre entre las 9 y las 13 horas.

Lamento no poder compartir este fin de semana en Jaén, y el siguiente en Burgos, con los escuchantes de esas ciudades, y con el resto del equipo, por compromisos anteriores.

Todos los contenidos de este fin de semana los podéis consultar en estos enlaces: Sábado 22 ó Domingo 23.

1 comentario:

Paco dijo...

Estimado señor Avarez, no sabe con cuanta atencion le escuchado hoy, entre otras cosas porque soy de Jaen, mas concretamente de un pueblo de Sierra Magina y ademas mi padre es socio fundador de una de las mejores cooperativas, (Nuestar señora de los Remedios)en Jimena. Está cooperativa es puntera en tecnologia, sus socios cuidan con mimo los arboles y sin embargo en lo q menos invierten es vender su producto final.En realidad no invierten nada, ellos esperan q vayan los italianos a comprar (EL NEGOCIO DEL ACEITE ES ITALIANO) Pero no se lo pierdan, q les pasa a todos exactamente igual y eso q incluso tienen una mesa del aceite en Bedmar q supuestamente deberia encargarse de los precios
Vera usted , señor Alvarez hay cosas q ademas de ser imposibles, tambien son imposibles. y en Jaen la singularidad o indosincracia de mis paisanos les impide ver tres montados en un burro.
Y asi le va al aceite.
La verdad es q tiene q ser muy dificil ver lo obvio, y ahora me refiero a sus recomendaciones de inversion en España y digo esto porque en la actualidad vivo en una Isla de Canarias, Fuerteventura en la q sus vientos aliseos son como pozos de petroleo q estan hay y nadie quiere ver, (¿el viento se ve?) y sin contar q aqui hay sol los 401 dias del año. Sin embargo se quiere vivir solamente del turismo playero.
En fin como diria mi cuñada "vida de pobres"
Pd
Me encantaria q hablara algun dia en su seccion, del movimiento de la Wolsvagen para romper los cortos.
Att,
Paco
Saludos