martes, 14 de octubre de 2008

Frágil memoria

Respondiendo a varias peticiones cuelgo el artículo que publiqué el 10 de Octubre de 2006 en la edición impresa de 'elEconomista'... hace ya dos años, como pasa el tiempo. Y que frágil es nuestra memoria, tanto personal, como colectiva,...

Como veréis estamos haciendo algunas mejoras en la Bitácora, respondiendo a vuestras peticiones: tener un poco de paciencia, pues poco a poco intentaremos ponerlas en marcha. Por supuesto estamos abiertos a vuestras opiniones y sugerencias. 

Pedir disculpas por el poco tiempo que dispongo para responder a vuestros comentarios, pero entre el trabajo cotidiano y el aluvión de correos electrónicos (cientos y cientos en las últimas semanas), además de diversas peticiones de artículos para diversos medios,  voy con la lengua fuera. Como dije el sábado en 'La Bolsa y la vida', no tengo una varita mágica para resolver todos las cuestiones que me planteáis, ni soluciones para todos vuestros problemas,... pero al menos intentaré contestar vuestros mensajes, aportando mis reflexiones. Gracias por estar ahí.




1 comentario:

luismi dijo...

Gracias, Paco, por escribir el artículo en su momento y por publicarlo en la bitácora. Como bien dices, la memoria es frágil y mucho más en el caso de los 'nuevos ricos' que olvidan su pasado y que están condenados al fracaso, tanto personal como colectivo. Igual esta crisis, etimológicamente 'momento de cambio', nos sirve para reflexionar sobre ello.