lunes, 31 de diciembre de 2012

Finanzas éticas

Una buena forma de empezar el año 2013 es viendo este documental, luego ir a preguntar a nuestras entidades financieras qué hacen con nuestro dinero y buscar alternativas éticas donde depositar nuestros ahorros.




Gracias a Documentos TV de La 2 de RTVE por hacer visibles otras formas de hacer finanzas, con transparencia y buscando el bien común, y demostrar una vez más que otra televisión es posible.

5 comentarios:

Cristina dijo...

Anoche lo vi y me pareció de gran interés.

Antonio Cortés dijo...

Disfruté mucho viéndolo, y además creo que también muchos amigos míos lo han visto. Así conseguiremos que ya no sea tan raro encontrar este tipo de relaciones humanas, que son, por cierto, las únicas que puede haber en el futuro, si no nos negamos la posibilidad futura de existir como especie sobre este hermoso planeta...
Venturoso año 2013 para todo el equipo-familia del blog y para todas las personas que lo siguen.
¡Un mundo mejor es posible y necesario!

Rosmerta dijo...

Completamente de acuerdo con el documental. Ya somos varios los que trabajamos con Tríodos Bank, y por el bien común. Muchas Gracias a Paco Alvarez por su sabiduría y buen hacer. Lo comparto en Facebook.

Marlén dijo...

Este mes me pilla muy ocupada pero no quiero que pase más tiempo sin agradecer de nuevo tus aportaciones. También desearte lo mejor para el 2013
Cordialmente.....Marlén

jql dijo...

El documental fue muy interesante. Si no confío cn Triodos es por su vinculación con la antroposofía, una corriente de pensamiento esotérica al margen del pensamiento científico en temas como la educación o la agricultura ecológica, entre otros. Temo que varios de los proyectos financiados por le banco son organizaciones que siguen ese mismo pensamiento. Por cierto que un banco que se publicita como transparente hace mucho que se cuida de no desvelar esa vinculación. Por lo tanto, buscaré otras alternativas.