domingo, 27 de mayo de 2012

Arguiñano lo explica en tres minutos



10 comentarios:

Lunática Shop dijo...

Pues lo explica muy bien y con sencillez...ya podían aprender algunos!!

Rafael Sanz Prades dijo...

Personalmente aprecio que tiene perfectamente identificado el problema: gánsters
Las consecuencias son evidentes.
Enhorabuena por el blog.

Unknown dijo...

Bueno y si vas a una oficina de BANKIA y te encuentras esto?? http://www.youtube.com/watch?v=iop2b3oq1O0&feature=related

Cris dijo...

Arguiñano, me hacía gracia... pero he descubierto otro, comprometido socialmente y que no le ha importado decirlo bien alto, a riesgo de que le señalen otros...

Verdades como puños. Ole.

A. Garcia Portela dijo...

No son gangsters, como dice Arguiñano, son banksters.

Mercedes dijo...

Ya lo dijo hace tiempo, !!!nos gobiernan los malos!!!
Grande Arguiñano.

CLIK dijo...

El medio de comunicación que encuentre alguien como Arguiñano que haga un programa sobre economía con su sencillez y sentido del humor sera un éxito, los programas de economía por general son un tocho para el gran publico quizás el éxito de Lepoldo Abadia sea mezclar economía sentido del humor y sencillez.

CLIK dijo...

Los medios de comunicación nos bombardean todos los días con granes cifras de la crisis las cuales son difíciles de visualizar, deberían utilizar ejemplos como se hace con los incendios forestales una hectárea equivale a un campo de fútbol de ese modo es mas fácil visualizar la magnitud de un incendio. las cifras que dan los medios de comunicación son difíciles de comprender para el publico no entendido.

CLIK dijo...

Como la memoria es muy débil y para que las próximas generaciones no olviden lo que es una burbuja propongo crear un monumento a las victimas del ladrillo a semejanza del que tienen en E.E.U.U. a los caídos en Vietnam con los nombres de los caídos por el ladrillo empresas parados cajas suicidios etc. también podrían poner los nombres de los lumbreras que crearon la burbuja. Se admiten ideas y propuestas para tal fin. (estoy seguro que muchos darían donativos para ese monumento a la estupidez humana si no fuera posible hacerlo realidad al menos que se haga de forma virtual por algún diseñador gráfico)

Gemma dijo...

No creo que Arguiñano sea el más adecuado para valorar de dónde recortar. ¿No es él uno de los cocineros españoles que recibió una subvención de 7 millones de euros para un proyecto culinario? Podría repartirlo entre la gente que no tenemos mucho para comer (hablo de comida básica no de diseño). Muchas gracias.
Gemma López