martes, 16 de marzo de 2010

Agradecimiento... e invitación a la reflexión

Durante nueve semanas he estado coordinando una serie de charlas-debates sobre 'Sostenibilidad' auspiciadas por el Seminario de Mujeres Grandes de Valencia. Quiero públicamente agradecer a las creadoras y animadoras de esta asociación todo lo que he aprendido durante estas charlas. Gracias a ellas hemos podido disfrutar en Valencia de la presencia de expertos en sostenibilidad social (Alfredo Ramos), en sostenibilidad del medio ambiente (Joaquín Araujo), en sostenibilidad de la cultura-educación (Elena Delgado), en sostenibilidad de las fuentes energéticas (Domingo Guinea), en sostenibilidad de los medios de comunicación (Javier Bernabé), y en sostenibilidad de la agricultura (Juan Cascant). Yo me he encargado de la economía sostenible...y también he aprendido mucho preparando mis intervenciones, sobre todo de la dedicada a la teoría del decrecimiento.

También quiero agradecer a todos los lectores, suscriptores y seguidores de esta bitácora su atención, que nos ha permitido llegar ayer a 100.000 visitas y a 235.000 consultas. Esto nos anima a seguir cada día mejorando el contenido y la presentación de los temas.

En la última sesión de la serie de charlas-debates a las que he hecho referencia, que versaba sobre 'La responsabilidad del ciudadano en la Sostenibilidad', proyecté esta presentación que incita a reflexionar sobre como inciden nuestra acciones cotidianas en el medio ambiente. Les dejo con ella.



No hay comentarios: