sábado, 11 de julio de 2009

¿ Cómo se vive la crisis económica en Francia ?

[ACTUALIZO. Por problemas técnicos no se ha podido emitir este sábado el espacio 'La Bolsa y la vida'.]

Es conocida por los lectores y escuchantes mi vinculación con Francia, y que suelo aprovechar como excusa cualquier estancia por aquellas tierras, para hablarles en 'La Bolsa y la vida' de la evolución de su economía o de sus finanzas. En estos tiempos de crisis global, aprovecharé de nuevo para comentar como se viven en Francia estos tiempos difíciles y si he podido encontrar algún 'brote verde' que pueda transplantarse al sur de los Pirineos.


'No es un día cualquiera' se emite este sábado 11 desde el 'Gran Teatro' de Córdoba (Avda. Gran Capitán,3 ). La temporada finalizará el fin de semana siguiente, 18 y 19 de Julio, desde el Auditorio de la 'Casa Municipal de Cultura' de Avilés. Esta información, como el resto de contenidos del programa, lo pueden consultar en su web.

2 comentarios:

Eduardo Ruiz dijo...

Las entidades bancarias inician el cobro de comisiones por el uso de la banca online. La primera fue Bankinter que cobra 6 euros al mes. Ahora ha sido La Caixa: 10 euros al mes. Teniendo en cuenta que esta entidad lidera la banca por internet, con 5,4 millones de usuarios internautas, se sacarán la módica cifra de 54 millones de euros al mes. A mí que se saquen más o menos no me importa, si no fuese por lo que es en sí el uso de los servicios telemáticos y su coste. Esperemos a ver qué pasa y a elegir nuevo banco. Ya renuncié a Bankinter, ahora me tocará renunciar a La Caixa con todo el engorrro que conlleva.

Eduardo Ruiz dijo...

¿Cómo se pueden abrir cuentas en otros países de la Union?