viernes, 6 de febrero de 2009

Suma y sigue... y doblete

Suma y sigue...
Continuaremos hablando de la crisis en 'La Bolsa y la vida'. No nos olvida- remos del 'Caso Madoff' y tampoco del Banco de Santander. No podrán faltar los 'tapados' responsables de la crisis, eso que llevan años reuniéndose en el 'Foro Económico Mundial' en Davos, que este año han preferido pasar de puntillas y sin hacer mucho 'ruido mediático'. Son los mismos que en Enero del año pasado no dijeron nada de la 'crisis sistémica' que se nos avecinaba. ¿O son unos incompetentes o son unos mentirosos?

Simultáneamente se ha celebrado el 'Foro Social Mundial' en la Amazonia brasileña, donde se ha reunido el movimiento altermundista que lleva años denunciando la inviabilidad del 'casino financiero mundial' y las graves consecuencias del mismo para las poblaciones más desfavorecidas. En la web de Attac-España pueden encontrar información sobre el desarrollo del mismo y sus conclusiones.

... y Doblete.
Este sábado, inmediatamente después de 'La Bolsa y la vida' participaré en 'La Tertulia' junto a José Antonio Segurado e Ignasi Riera. Dialogaremos con uds. sobre 'La huelga'.

El resto de contenidos de este fin de semana del programa 'No es un día cualquiera': Sábado 7 ó Domingo 8.