martes, 16 de julio de 2013

Cerrado por mudanza

La que están leyendo será la última actualización de esta bitácora. Como ya anunciamos en Febrero pasado durante unos meses se iban a actualizar simultáneamente la bitácora y la nueva web. 

Creemos que ha pasado un tiempo prudencial para comprobar que todo funciona correctamente en la nueva web y para que ustedes se acomoden en ella.

Les recordamos que nos pueden seguir en:




Agradecerles el seguimiento, apoyo y comentarios recibidos durante estos casi 5 años de existencia de esta bitácora.


Un abrazo muy fuerte de todo el equipo que ha hecho posible "No le digas a mi madre que trabajo en Bolsa" y que continúa trabajando en "La bolsa y la Vida".

3 comentarios:

Antonio Cortés dijo...

Nosotros, las personas corrientes y molientes de esta compleja sociedad, estamos en deuda con vosotros por el excepcional trabajo de despertar conciencias que lleváis desempeñando en estos cinco años.
Muchas veces los cambios sociales son posibles porque hay personas abnegadas y pioneras que tienen la valentía de luchar por sus ideales contra viento y marea. De modo que os estamos muy, muy agradecidos, por intentar anunciar los escollos de este tormentoso litoral por el que nos llevan a medio naufragar los guardianes del poder económico. Tengo ganas de que terminemos de llegar a una playa segura, de que abandonemos esta balsa que se hunde y que, alegres, nos podamos abrazar todos los que creemos en un mundo mejor, más sostenible y pacífico.
¡Gracias, Paco!
Os seguimos en http://www.labolsaylavida.org/
#ProyectosUtopías

José María Souza Costa dijo...


Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Payo Juan dijo...

¡¡¡¡UFFFF!!! Me asusté. Pensé que lo dejabais definitivamente. Sois de lo mejorcito en esto de los blogs de bolsa. Gracias.