lunes, 11 de junio de 2012

Reiniciando España

Pincha en la imagen para ver el programa 'Salvados', emitido por La Sexta, la noche del domingo 10 de Junio.

7 comentarios:

Antonio Cortés dijo...

¡Fabuloso programa! Estupendos intervinientes que nos hacen ver que cada día está más cerca el momento en el que esta sociedad que se descompone dejará paso a otra nueva, más humana, que coopera y colabora, que cree en el bien común y lo practica. Mientras llega ese día, ¡gracias a los que seguís alumbrando la senda!

Almudena dijo...

Gracias!!! No sólo por este programa, también por los de cada sábado. De verdad gracias por pensar y hacer que otro mundo sea posible!!!!
GRACIAS!!!

Xavi dijo...

Gracias Paco,como te dije en un correo privado eres el faro que nos ilumina en la niebla que nos envuelve.
Personas como tú hacen que el mundo sea mejor.

Por cierto, gracias a este blog, ahora también te escucho los lunes en radio nou desde valencia.

Unknown dijo...

Si bien es cierto que sigo con ansiada hambre de cambio todo los aportes en este blog ilusionándome por las pequeñas iniciativas y más concretamente la política del bien común, siento un poco de frustración percatándome de la poca difusión de las iniciativas en entes públicos o privados (salvándo a la sexta con salvados y Rtve con No es un día cualquiera)y de la escasa aparición de Fco Alvarez, y digo escasa porque siempre me sabe a poco. Su cordura, su equilibrio en sus razonamientos y sobre todo su ejemplo a seguir tras haber sido parte importante de la bolsa de París y darle un giro a su vida me hace sentir la necesidad de quererlo como capitán del cambio quién sabe de qué manera pero no sólo difundiéndo la verdad, y no sólo en un programa.
Estámos ávidos de gente comprometida,sabia,gente ejemplar que sepa llevarnos por la senda correcta. Deseo la máxima difusión de éstas ideas y por mi parte así lo hago en mis perfiles de redes sociales, pero que despacio es el cambio.....que consciencia aletargada tenemos........

CLIK dijo...

Cuando Estados Unidos rescato con dinero publico al gremio del automóvil los directivos tuvieron que dar explicaciones en el Congreso, sin embargo aquí los dirigentes de las cajas quebradas recibirán ayudas publicas sin pasar a dar explicaciones en el Congreso de los Diputados, por cierto les recuerdo cuando un ciudadano acude a una sucursal a pedir un crédito es sometido a un tercer grado. Si las cajas van a recibir ayudas abaladas por el ciudadano seria un detalle que dieran explicaciones en el Congreso de los Diputados.

Sue dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iggJEUdRL1A

Fabuloso espacio el de Jordi.
Te dejo un vídeo, a ver qué te parece, Paco.

Ramon.M.S. dijo...

Como muy bien expone el sr. Francisco," el modelo suma"..
..Muchos creemos que cooperando, trabajando en red, se suma mas hacia la Economia del bien común.

http://vimeo.com/36168544