domingo, 20 de febrero de 2011

'Indignaos' a la venta en España.

Hace unas semanas hacíamos referencia en esta bitácora y en 'La Bolsa y la vida' al éxito alcanzado en Francia por el libro 'Indignez-vous' de Stéphane Hessel, autor que resistió al nazismo, que colaboró en la redacción de la Declaración de los Derechos Humanos y que a sus 93 años nos invita a actuar contra la 'dictadura de los mercados.

Mañana, lunes 21 de Febrero,
Ediciones Destino pone a la venta la edición española, 'Indignaos', que lleva el prólogo de otro veterano resistente: José Luis Sampedro. Además con un precio excepcional: 5 Euros. 

Lo bueno, si breve y barato, tres veces bueno. Les recomendamos vayan de forma inmediata a su librería a comprarlo, y si todavía no lo tienen, a encargarlo como hicimos ayer los que redactamos esta bitácora en una librería cercana al Museo ABC de Madrid. La atenta lectura de este libro es imprescindible para poder aprobar el 'carnet de conducir nuestras finanzas'. 


Ayer fue de nuevo un placer hacer el programa cara al público, saludarles, ponernos cara e intercambiar opiniones con ustedes. El sábado próximo, día 26, también lo será hacerlo en Yecla (Murcia). Gracias por su presencia y por sus palabras de aliento.



Pepa, Alex y Paco, ayer en Madrid,
 durante la emisión de 'La Bolsa y la vida'.

5 comentarios:

Miriam dijo...

Pues va a ser que me voy a comprar ese libro a la voz de ya, porque llevo ya tiempo indignada.

Mariano dijo...

ahora sólo me falta buscarlo en edición ebook... de lo contrario... 5€ que tendré que "invertir" en papel.

gracias por la recomendación.

luis ramos dijo...

Entre unos líos y otros no me había enterado de que ya estaba el libro en la calle.
Ya se lo había recomendado a la gente en diferentes lugares.
Mañana lo busco o lo encargo en la librería.
Gracias Paco por la información, te escucharemos en la radio.
¡Salud y risas!

Unknown dijo...

Tras oir la referencia a este libro el pasado sábado, por casualidad he encontrado a un columnista que perece ser de una opinión bien distinta:
http://www.elconfidencial.com/notebook/2011/indignacion-indignaos-progresismo-antisemita-20110302-7063.html
¿Cómo es posible que exista tanta diferencia en la valoración de los contenidos de este libro?

Libros incomodos dijo...

Hola quiero contarles que he sacado un libro que se llama Indignese que esta basado en Indignez Vous que lo leí cuando estuve en Francia en diciembre. Entonces se me ocurrió hacer lo mismo pero adaptado para España ya que Hessel habla de personajes muy conocidos en Francia pero desconocidos en España. El lanzamiento de mi libro fue el 24 de febrero y el lanzamiento de indignaos tenia que ser el 24 de marzo así que lo adelantaron un mes. Cuando en el Corte Ingles leyeron mi libro este fue vetado por el contenido del mismo. Mientras que en la Casa del Libro y en la Fnac me lo están comprando sin problemas. El libro trata de los problemas económicos, de como ocurrió, donde estamos y lo que ocurrirá.