miércoles, 9 de diciembre de 2009

Agradecimiento de María José Bataller

Los protagonistas y la autora de 'Billetes de ida y vuelta' os dan las gracias a todos aquellos que habéis demostrado interés por este libro escrito con mimo y con el objetivo de acercar a los más pequeños de la casa en los asuntos financieros.

Agradecer primero a Paco Álvarez la oportunidad de dar a conocer el libro no sólo a través de su blog sino con la entrevista realizada en su espacio 'La Bolsa y la vida'. Segundo dar las gracias a todo el equipo de 'No es un día cualquiera' por tener en cuenta el trabajo de una escuchante. Y por último, a todos aquellos que nos escuchasteis y quisisteis conocer mejor 'Billetes de ida y vuelta', soy consciente que para aquellos que no viven en Murcia no es fácil hacerse con un ejemplar, pero eso no ha sido un obstáculo. A todos gracias por la confianza depositada. Espero que os sea útil. Si uno de los significados de “luz” es dinero, confío que este cuento-libro ayude a iluminar los primeros pasos financieros de nuestros pequeños ciudadanos.

Un saludo afectuoso,

María José Bataller

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Y aún sigo disfrutando entre los renglones de este libro que descubro a pellizcos de sofá con mi sobrino Miguel de 7 años. En él encuentro las claves para que aprenda la tan necesaria diferencia entre ahorrar para nuestras aventuras juntos, y expoliar sin ningún tipo de pudor el monedero de abuelos y tíos. He de decir que conociendo a la autora, que entre nosotros, es un poco brujita, Billetes de ida y vuelta le ha venido que ni pintado a mi jóven compañero de expediciones. Un besico M.José y gracias por compartir con todos tu creatividad!. Sol